BREAKING NEWS
latest

Valoran Acroarte seleccionara a Méndez para “Premio Mérito Periodístico”

NUEVA YORK.- Periodistas, comunicadores, blogueros,  personalidades del espectáculo y farándula, y profesionales en esta ciudad valoran de positivo que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), seleccionara al locutor y comunicador Francis Méndez, radicado en NY, para otorgarle el “Premio Acroarte al Mérito Periodístico 2023”.



La entidad matriz dominicana, sin fines de lucro establecida en Santo Domingo, que aglutina periodistas en arte y espectáculos desde el año 1984, premiará a Méndez “fundador de la filial en la Gran Manzana por sus aportes y trayectoria periodística al sector que representa”, sostiene Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte.

 

Añade, que Méndez ha dedicado su vida a realizar una comunicación apegada a la profesionalidad y a la ética que sirven de ejemplo para las nuevas generaciones del sector que representa.

 

Asimismo, destaca que el afamado locutor-comunicador empezó a ejercer desde los 13 años, trabajando en Radio Jarabacoa hasta 1969, luego, a partir del 15 de diciembre de ese mismo año debuta en HIAW Radio Guarachita, donde se mantuvo hasta 1982.

 

Otros premiados serán Euri Cabral, Servio Cepeda, Julio Martínez y Fanny Santana. La premiación se llevará a cabo el próximo 14 de junio en el Hotel Intercontinental, en la capital dominicana.

 

Además de la presidenta Baldera, el actual Comité Ejecutivo de Acroarte está integrado por José D’Laura, César Dalmasí, Samir Saba, Elvira Lora, Claudio Concepción, Aridio Castillo, Eugenio Pérez y Hansel García.


Entre los que valoran haber seleccionado a Méndez figuran el autor de esta columna; Andy Salas, Lissette Montolio, Germán Batista, Nazario Brea, Eddy Heredia, William Jiménez, Darío Abreu, Ambiorix Hernández, Karoline Pimentel; Yary Nin, entre otros.


Además, los profesionales y empresarios Patria González, Rafael Lantigua, Onésimo Guerrero, Rafael Álvarez, Carlos Maldonado, Cirilo Moronta, y Juan Romero, entre otros

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios