BREAKING NEWS
latest

Anadive realiza su tradicional feria de vehículos en la Feria Ganadera

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), celebrará del 18 al 21 de mayo su tradicional feria de vehículos por motivo al día de las madres, en la ciudad ganadera, con la participación de 43 de sus empresas asociadas, quienes, expondrán a la venta más de 2,500 unidades de vehículos. 


 Al anunciar la feria, Cesar De los Santos, presidente de la asociación y Luis Taveras, coordinador del comité organizador, destacaron que, ANADIVE AUTO FERIA, representa la plataforma más completa para la renovación del parque vehicular del país, y en alianza con la banca comercial diseña este espacio para que las familias y las empresas tengan la oportunidad de adquirir un vehículo en condiciones especiales de financiamiento. 

 En esta oportunidad, las entidades bancarias participantes fijarán tasas atractivas, para que las personas que deseen adquirir o cambiar sus vehículos, puedan hacerlo de inmediato, a través de cualquiera de los bancos que estarán presentes: Banco Santa Cruz, Banco Múltiple Caribe y Banco de Ahorro y Crédito Confisa. 

 Durante cuatro días, en un mismo lugar se expondrán más de 2,500 unidades de vehículos, permitiéndoles a las personas interesadas encontrar el vehículo de sus sueños, y aprovechar las ventajas de comprar en feria, no solo por el ahorro de tiempo, sino por las grandes ofertas que los dealers participantes han preparado, así como, las flexibilidades para pagar aquellos que elijan financiamiento. 

 El horario de la feria será de 9:30 de la mañana a 10:30 de la noche desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de mayo 2023. Adicionalmente, en el recinto ferial habrá áreas de comidas, actividades para adultos y niños, para que los familiares y acompañantes puedan entretenerse, durante el cliente realiza el proceso de negocio, también, se establecerán áreas de parqueos para visitantes, gratis y aseguradas. 

 Finalmente, De los Santos y Taveras, destacaron que, “ANADIVE AUTO FERIA desde sus inicios en el 1996, es una marca de referencia en la dinamización y desarrollo del mercado de vehículos del país”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios