BREAKING NEWS
latest

Obras Públicas intima a compañía Pinsa para que asuma reparación inmediata juntas del puente Duarte




El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que ha intimado mediante acto de alguacil a la empresa Proyectos Industriales Pinsa, responsable de la recién reparación hecha al puente Duarte, para que en lo inmediato asuma la corrección de las juntas de expansión del viaducto, las cuales se han deteriorado por tercera vez tras el acondicionamiento general realizado en noviembre del pasado año, por cuyos trabajos se pagaron 62 millones de pesos.

Mediante un comunicado de prensa, el MOPC indica que “es responsabilidad de la empresa constructora resolver esta situación causada, sin que este ministerio tenga que incurrir en costos para la reparación de las mismas”.

La institución oficial dijo que la situación no pone en riesgo el paso sobre el puente Duarte, infraestructura con cerca de 70 años en servicio y con escaso mantenimiento.

“Destacamos que el Ministerio de Obras Públicas se reserva el derecho de actuar de modo legal en contra de la empresa ejecutora de dichos trabajos”, concluye el comunicado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios