BREAKING NEWS
latest

Veteranos Dominicanos de América celebran primer torneo de Golf en NY

NUEVA YORK.- La organización Veteranos Dominicanos de América (DVA), sin fines de lucro y bajo la sección 501(c)(3) del Título 26 del Código de los Estados Unidos, celebró recientemente su primer torneo de Golf en este Estado, informó su presidente-fundador, teniente ® Sammy Ravelo.


El mismo estuvo dedicado a Esteban Hotesse, primer dominicano piloto en la Fuerza Aérea del Ejército de los EE. UU. y miembro del escuadrón 619 del bombardeo 447, más conocido como Tuskegee Airmen, durante la Segunda Guerra Mundial.

 

El evento se llevó a cabo en el exclusivo campo de juego “Sprain Lake Golf Course”, con 6,110 yardas, 18 agujeros, 122 pendiente y clasificación 69.3, el cual está ubicado en el 290 E. Grassy Sprain, en Yonkers-Westchester, ofreciendo un estilo de juego mayormente lineal, de ida y vuelta.

 

También cuenta con una gran cantidad de obstáculos de agua y tiros difíciles, debido a su diseño largo y angosto. Asistieron decenas de miembros de DVA.

 

El primer lugar lo obtuvieron Julio Guridi, Tony Peguero, Daniel Guadalupe y Ralph Suazo, recibiendo cada uno un reconocimiento.

 

La mayoría de los integrantes de DVA han servido en la Armada y/o Policía en los EUA, pero cualquier civil puede ser parte integral, siempre y cuando apoye las causas y el patriotismo de la nación norteamericana, sostuvo Ravelo.


"Contamos con el apoyo de muchas personas que piensan y en verdad quieren ayudar la causa de los veteranos", precisó.


La directiva de esta entidad, aparte de Ravelo como presidente-fundador, la integran Juan Abreu, vicepresidente; Manny Rodríguez, secretario general; Pablo Ravelo, finanzas; José Cabrera y Miguel Hernández, ambos en disciplina; además Dion Powell, secretario de actividad.


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios