BREAKING NEWS
latest

Joven golpeada en Bani por Alexis Villalona retira querella




La joven agredida por Alexis Villalona en Beni durante un incidente de transito ocurrido el día primero de enero de este año, no se querelló contra este informó su abogado Jorge de los Santos.

Santa Felicia Arias agredida por Alexis Villalona alegó que ella lo que quiere es paz y que ya no le interesa saber más del caso.

Los familiares de Arias revelaron que la joven está enferma y que no quiere salir en los medios de comunicación.

En tanto que la coordinadora de la Unidad de Género, de Familia y Violencia contra la Mujer, Marine Ballast explicó que hasta el momento el Ministerio Público no ha recibido notificación sobre el retiro de la querella.

La decisión se produce a dos días de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conozca la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público que consiste en prisión preventiva en contra de «el abusador de Baní».

El hecho sucedió el primero de enero de este año tras un incidente de transito que quedo gravado por camaras de seguridad, donde se observa a Villalona golpear a la joven Arias.


Tras el altercado Villalona se dió a la fuga y estuvo prófugo por 14 días, tiempo en el que Santa Arias reafirmaba que llevaría el caso hasta las ultimas consecuencias.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios