BREAKING NEWS
latest

Policía persigue tres por balear cabo de la institución en Navarrete




Miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional persiguen activamente a tres personas, que la tarde de este jueves tirotearon a una patrulla preventiva de la institución, hiriendo en la cabeza al cabo Joel Torres Ortiz en el municipio de Villa Bisono (Navarrete).

La Policía atribuye el hecho a tres personas, dos de los cuales fueron identificados como Luiyi y Armando García, este último vocero del grupo popular “Conalucha” que opera en Navarrete.

Según la Policía, el grupo atacó a los integrantes de la patrulla cuando se presentó al lugar a poner el orden, ya que previamente habían incendiado algunos neumáticos en la avenida principal.


Fue en esa circunstancia que el cabo Torres Ortiz fue herido el cráneo, y cuyo estado es estable, conforme al preliminar médico de la Clínica Corominas de la ciudad de Santiago, donde fue ingresado.


Los tres hombres perseguidos por la Policía, supuestamente reclamaban la libertad de un tal “Sandy Perdomo”, atrapado por moradores de Navarrete, que lo sorprendieron en flagrante delito de robo de una caja de cerveza, junto a otro que logró escapar.

La institución del orden alega que al no lograr la libertad del detenido “incendiaron varios neumáticos en señal de protesta y posteriormente atacaron a tiros a los agentes que acudieron al lugar a poner el orden”.

La Policía Nacional exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que consideren pertinente, ya que no detendrá la persecución en su contra hasta dar con su captura, para los fines legales correspondientes.

Medios locales reportaron la detención de decenas de jóvenes en distintos sectores de Navarrete, en medio de un ambiente de mucha tensión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios