BREAKING NEWS
latest

Digesett incauta el Porsche del incidente de la avenida Abraham Lincoln




La Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett) incautó la tarde de este martes el Porsche amarillo implicado en un incidente la noche del sábado en la avenida Abraham Lincoln, esquina Rafael Augusto Sánchez, sector de Piantini, Distrito Nacional.

La información fue dada a conocer por la institución en su cuenta de Twitter @DIGESETT en el que indica que : “Tras una extensa labor de inteligencia, dirigida por nuestro director, el general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, fue localizado y retenido el vehículo. También fue identificado su conductor. Ofreceremos más informaciones en lo adelante”.


La noche del sábado, agentes de la Digesett fueron destacados en la avenida Abraham Lincoln para controlar las carreras de autos que se registran en la referida vía y de esa forma evitar accidentes de tránsito.

Colaboradores de Vigilanteinformativo.com que se encontraban en la referida vía dijeron que los agentes detenían los vehículos de alta gama que circulaban en la zona para evitar las competencias que realizan jóvenes, algunas de las cuales terminan en tragedia.


Uno de eso casos, que quedó captado en un video que se hizo viral en las redes sociales fue cuando agentes de la Digesett trataban de hablar con el conductor del Porsche amarillo.



Uno de los agentes se acercó a la puerta del conductor y le pidió que se bajara, a lo que este se negó.

El agente se movió a la parte frontal de vehículo y luego vuelve a la puerta y en ese momento el semáforo cambió a verde y el conductor emprende la huida a toda velocidad.

Fuentes confiables dijeron a Vigilanteinformativo.com que el vehículo fue localizado en una residencia del en la calle Luis F. Thomen, del exclusivo sector Evaristo Morales, Distrito Nacional.

La noche de este martes, se presentó un abogado en representación del propietario del vehículo a las oficinas de la Digesett.

Allí, siempre de acuerdo a las fuentes, se hacían los transmites legales para determinar el procedimiento legal que se le aplicaría al temerario conductor que no ha sido identificado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios