BREAKING NEWS
latest

Revelan cuadro clínico de Willie Rodríguez director de la Z101 ha empeorado




El cuadro clínico del director de la emisora Z101, Willie Rodríguez, ha empeorado, en las últimas horas.

La estación radial pidió este martes una oración por salud de Rodríguez, también conocido como “La Leyenda”.




La información la dio a conocer el psiquiatra Secundino Palacio quien dijo que el cuadro que presenta Willie Rodríguez es completamente nuevo en el covid-19, por lo que el equipo médico sigue haciendo sus esfuerzos para tratarlo.


Agregó que ‘La Leyenda’ ha presentado dos sangrados intraparainclimatosos, o lo que es igual dentro del hemisferio cerebral izquierdo y el derecho, así como otro en el óvulo témporo occipital.

“En este momento, el cuadro clínico de nuestro director, La Leyenda Willie Rodríguez es muy crítico”, puntualizó Palacios en su informe en el programa “El Gobierno de la Mañana”.


Agregó que “La leyenda ha presentado dos sangrados intraparparainclimatosos, cuando decimos intraparparainclimatoso, nos referimos al hemisferio izquierdo y el derecho. Además otro sangrado en otro óvulo temporoccipital… Pedimos respetuosamente a todo el pueblo dominican, que es un pueblo cristiano, lleno de amor. Que tiene mucha fe en Dios y la Virgen de La Altagracia, pedimos a ellos, a miles y miles, millones de dominicanos, ponerse en oración y mantener todas las energías positivas para la recuperación de nuestro director la Leyenda Willie Rodríguez”, imploró.

El profesional de la psiquiatría agradeció a todo el personal médico que trata a Willie Rodríguez desde el momento en que fue ingresado al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Dijo que propio de la situación de salud en la que se encuentra, sus parámetros cardiovasculares han disminuido.

Willie Rodríguez se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde recibe atenciones médicas para tratar el coronavirus.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios