BREAKING NEWS
latest

Junta y Parroquia Bella Vista llaman a vacunación desde este miércoles 12




La Junta de Vecinos de Helios del Oeste y el Este y la Parroquia San Juan Bautista, llamaron a la población entre 18 y 49 años de la capital, a acudir al centro de vacunación contra el covid-19 desde este miércoles 12, desde las 8:30 antes meridiano hasta las dos de la tarde.




María del Pilar Rodríguez de Messina, presidenta y Mayleen Guerrero, tesorera, indicaron que el Centro de Vacunación recibirá desde este miércoles 12 a toda persona que tenga de 18 años en adelante.


“Vacunarse es un deber de toda persona por su propio bien, de su familia y de las personas con que se relaciona que es el resto de la comunidad. Hace falta inmunizarnos para enfrentar el riesgo de infección de la población” dijo María del Pilar Rodríguez de Messina.

Guerrero explico que el servicio de vacunación se ofrece con respaldo del Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud Pública, cuyo personal es el que está a cargo de la campaña de inmunización respecto de la pandemia.

El centro de vacunación está ubicado en la cancha bajo techo del Colegio San Juan Bautista, entrando por la puerta de la avenida Helios esquina Las Caobas, frente al lado sureste del centro comercial Bella Vista Mall

“Contactamos con el Gabinete de Salud y habiendo coordinado con el padre Gerardo De Óleo de la parroquia San Juan Bautista y con la dirección del colegio, estaremos vacunando desde el miércoles en adelante hasta que tengamos la disponibilidad de vacunas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios