BREAKING NEWS
latest

Willie Colón está grave tras sufrir accidente de tránsito




El cantante y músico Willie Colón sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba junto con su esposa el pasado martes 20 de este mes, pero fue este domingo cuando se dio a conocer el hecho.

La información se dio a conocer mediante un parte de prensa en las redes sociales del trombonista. La pareja podría estar grave tras este accidente, por la magnitud en como ocurrió.

El martes 20 de abril, a las 4 pm, el icono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte.

Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del Sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia.

Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave pero estable. Las lesiones de la señora Colón incluyeron laceraciones y contusiones.

Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón. El Malo, Inc., Nell McCarty Diretora de Comunicaciones”, reza la comunicación.

Al parecer la pareja iba a bordo de un camper, como se aprecia en las fotos compartidas en Instagram.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios