BREAKING NEWS
latest

Abinader resalta acciones para recuperar turismo dominicano




El presidente, Luis Abinader sostuvo un encuentro con el secretario general de la OrganizaciĆ³n Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, en la sede de ese organismo, para coordinar polĆ­ticas enfocadas a seguir recuperando el sector turĆ­stico en RepĆŗblica Dominicana.

En el encuentro, el jefe de Estado dominicano agradeciĆ³ el apoyo recibido por la OMT para recuperar el turismo en nuestro paĆ­s.




ValorĆ³ el empeƱo de la OMT en acompaƱar a otros paĆ­ses para diseƱar las mejores polĆ­ticas y llevar la confianza que se necesita para recuperar el turismo.

“Nuestro verdadero objetivo son los cientos de miles de hombres y mujeres que en la RepĆŗblica Dominicana cada dĆ­a se ganan la vida del turismo de manera honesta y digna”, destacĆ³ el presidente Abinader.

Asimismo, reafirmĆ³ que la responsabilidad del gobierno que encabeza es lograr la recuperaciĆ³n de ese sector y su gente, a la que la pandemia le cortĆ³ sus ingresos.


El presidente de la RepĆŗblica estuvo acompaƱado por el canciller dominicano Roberto Ɓlvarez y la directora de ProDominicana, Biviana Riveiro.

Al finalizar el encuentro, el gobernante develizĆ³ una tarja, que, junto al escudo dominicano, rinden cuentas de la visita del mandatario a la sede de la OrganizaciĆ³n Mundial del Turismo, en fecha 18 de abril de 2021.

El presidente, Luis Abinader se encuentra en viaje oficial en EspaƱa.

Su agenda para el dƭa de hoy incluye encuentros con los ex presidentes del Gobierno espaƱol Felipe GonzƔlez y JosƩ Marƭa Aznar.

AdemĆ”s, una reuniĆ³n con comisiĆ³n del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y una cena que ofrecerĆ”n personalidades dominicanas radicadas en EspaƱa, en honor al mandatario.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios