BREAKING NEWS
latest

Botello insiste en llamado a mitin el 27 de febrero




El diputado Pedro Botello afirmó hoy que el gobierno tiene sus manos que no se realice la protesta masiva el 27 de Febrero en el Congreso Nacional, donde exigirá la entrega del 30 por ciento de los recursos de los trabajadores que están en mano de las Administradoras de Fondos Pensiones.

“El presidente Abinader que nos reciba, como recibió a los demboseros, a los merengueros y a los peloteros en el Palacio Nacional”, sostuvo Pedro Botello al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Se quejó de que el Senado no ha tenido tiempo para estudiar el proyecto de ley sobre el retiro de los fondos de los trabajadores en las AFP´s.

“El proyecto de Botello tiene dos párrafos, y yo pregunto, no tuvieron tiempo en ocho meses los senadores para leer dos párrafos”, precisó.

En dos ocasiones los reclamos en el Congreso Nacional para la devolución de los recursos de los empleados en manos de las AFP´s han terminado violetamente.

Para este 27 de Febrero, el diputado Pedro Botello tiene otra manifestación y advierte que el gobierno y el senado serán los culpables si la situación escapa al control pacífico.

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano, adelantó que este jueves planteará la situación al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, ya que ambos tienen un desayuno.

Botello dijo que él no puede ser sancionado por los desórdenes en el Congreso Nacional debido a que las AFP infiltraron personas para que realizaran actos vandálicos.

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios