BREAKING NEWS
latest

Ferries del Caribe anuncia reanudará operaciones entre RD y Puerto Rico este lunes




La compañía marítima Ferries del Caribe informó que reanudará sus viajes de pasajeros entre la República Dominicana y Puerto a partir de este lunes primero de febrero.


En un comunicado, aseguró que “se mantendrán todos los protocolos de salud y seguridad” para el bienestar de los huéspedes, tripulantes y sus empleados.
Requisitos para entrar a Puerto Rico


Al ser Puerto Rico un estado libre asociado a Estados Unidos, los pasajeros con intención de ingresar a esa isla tienen que presentar una prueba negativa que indique que no tiene el coronavirus SARS-CoV-2.

Desde hace tres días, se exigió que todo el que entre a territorio de Estados Unidos debe tener una pruebas del virus (PCR o de antígenos) negativa, realizada con menos de 72 horas a su viaje.


Antes de desembarcar a Puerto Rico, hay que completar el formulario de Declaración de Viajero Alerta COVID-19.
Requisitos para ingresar a la República Dominicana


Para entrar a la República Dominicana, a partir del lunes, la Dirección General de Migración requiere que se complete de manera digital el formulario de ingreso y salida de residentes y extranjeros.

Aclaró que los formularios físicos que se llenaban en el puerto ya no serán válidos. Al momento de registrase el sistema le generará un código que deberá presentar en el puerto de la República Dominicana.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios