BREAKING NEWS
latest

Juzgado aplaza para el 12 de marzo caso Yuniol Ramírez




El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional se reservó el fallo de apertura a juicio del caso Yuniol Ramírez, para el 12 de marzo a las 10 de la mañana.

A casi 4 años de la muerte del abogado y comunicador Yuniol Ramírez y la presunta malversación de fondos públicos en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, que se presume dieron al traste con su asesinato, el caso sigue en justicia.

Los implicados en el crimen del catedrático universitario, perpetrado en el 2017, comparecieron este viernes por ante el tribunal que conoce el caso.

El abogado del ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Manuel Rivas, Carlos Salcedo reiteró que su defendido no tiene nada que esconder, por lo que se presenta a las audiencias con la frente en alto.

“El Ministerio Público se quedó con la boca abierta cuando en sus réplicas se daba cuenta que todo cuanto hizo Manuel Rivas en su gestión estaba sustentado en la ley”, dijo Salcedo.

Mientras que el hermano del hoy occiso sigue firme en su acusación al ex funcionario de la Omsa.

“El interesado en que Yuniol estuviera muerto es Manuel Rivas, es una vergüenza que haya sido sacado de entre los sospechosos de su muerte”, expresó Ramón Rodríguez.

El abogado del el apodado “el grande”, también involucrado en el asesinato del profesor, dijo que no se han encontrado pruebas que lo incriminen.

Se está a la espera de que el principal acusado en el hecho de sangre y de quien se dijo sería trasladado desde Estados Unidos a República Dominicana en los próximos días, Argenis Contreras, sea presentado ante la justicia del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios