BREAKING NEWS
latest

Policía se reúne con comunitarios de San Luis




La Policía Nacional, representada por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, se reunió con la comunidad de San Luis, donde interactuó con líderes comunitarios, que plantearon las principales necesidades de esa población y se comprometió a gestionar la solución de las mismas, junto a las autoridades provinciales y municipales.

En la actividad, que se realizó siguiendo las directrices trazadas por el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, se resaltó el trabajo policial en la zona y la comunidad se comprometió a unirse a esa gestión, para continuar enfrentando los delitos y fortaleciendo la seguridad ciudadana.



Este respaldo fue recibido con entusiasmo por el director regional de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien en nombre de la institución, exhortó a la familia a mantenerse unida en estos momentos de crisis, producto del covid-19, asegurando que de esa manera es más fácil enfrentar y extinguir esa pandemia.

En el encuentro de proximidad de la Policía con la comunidad, que tuvo como escenario Club Ingenio Ozama, del distrito municipal de San Luis, participaron la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Julia A. Grullard, y representantes de diferentes instituciones gubernamentales.


Además, numerosos líderes comunitarios de la zona, representantes de las diferentes organizaciones barriales, entre ellos los presidentes de los bloques 1, 2, 3, 4 y 9, de Juntas de Vecinos de San Luis.

Al encuentro Policía-comunidad asistieron, entre otros, el director municipal de San Luis, Rodolfo Valera; Robinson Pérez José Antonio Méndez, gerente y director de la CAASD, respectivamente, en Santo Domingo Este; Jazmín Peguero, de la Gerencia Social de Ede Este; Xiomara Hilario, del Instituto Tecnológico Comunitario de San Luis; el diputado Juan José Rojas, de SDE; la intendente de la Gobernación, Esperanza Federico; los regidores José Antonio Peña Flores y Bienvenido Cabral.

El general Báez Aybar se hizo acompañar de los coroneles Ricardo Scharbay Vásquez Rodríguez, subdirector regional, y Ángel Peralta Marte, comandante del Departamento de E-5 (El Almirante), así como de supervisores zonales.

El encuentro fue bendecido por el Padre Cesario Núñez, cura párroco de San Luis, mientras que el director de Desarrollo Comunitario del cabildo de San Luis, Sansón Peguero, dio la bienvenida a las autoridades e invitados especiales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios