BREAKING NEWS
latest

Fuerza del Pueblo reconoce miembros en SDO



La Fuerza del Pueblo del  municipio Santo Domingo Oeste reconoció este domingo a cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización por sus aportes en las elecciones municipales, nacionales y congresuales en el pasado proceso electoral.

El coordinador municipal de la Fuerza del Pueblo, exdiputado, Clodomiro Chávez señaló sentirse contento al entregar esos certificados lo que reflejan un alto sentir del deber cumplido.


Sostuvo que trabajaran fuerte para que el expresidente, Leonel Fernández vuelva a dirigir los destinos de la nación a partir del 2024, tras señalar que dado los efectos del covid-19 el país ha quedado sumido en una gran crisis económica que requiere de la experiencia del líder de esa organización política.

Chávez fue categórico al señalar que los efectos negativos de la pandemia tanto en lo social, económico y salubridad solo se pueden enfrentar con la experiencia de Estado de un hombre que pueda poner a la República Dominicana nuevamente en el camino del progreso como es el doctor Leonel Fernández Reyna.

En tanto que Domingo Salcedo de la comisión organizadora del acto reveló que la realización de esa actividad fue un mandato de la comisión política municipal a los hombres y mujeres que hicieron posible que la “Fuerza del Pueblo en tan solo algunos meses de fundada se haya convertido en la tercera fuerza política en el país”.


Mientras que Tony Herrera enlace entre la dirección política de la Fuerza del Pueblo y el comité municipal llamó a todos los miembros de esa organización a formalizar su inscripción a partir de este lunes.

Explicó que la Junta Central Electoral (JCE), solicita un padrón de esa organización política por lo que es necesario formalizar la inscripción por medio de la plataforma digital o por medio de un formulario para tales fines.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la regidora Adhamilka Espinal quien dijo que “hoy vamos a reconocer el trabajo de los hombres y mujeres que hicieron posible que en las elecciones nuestro partido tenga representantes en todos los ámbitos electivos”.

La mesa principal del acto estuvo integrada por Clodomiro Chávez, coordinador municipal de la Fuerza del Pueblo, Francisco Luciano, excandidato a alcalde en SDO, Omar Liriano, encargado nacional de comunicaciones.

También Erasme Ventura, exregidor, Tony Herrera, enlace del comité municipal, Domingo Salcedo, de la comisión organizadora del acto, Adamilka Espinal regidora actual entre otras personalidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios