BREAKING NEWS
latest

Vehículo transportaba Abinader a Manzanillo se le poncharon dos neumáticos



Dos neumáticos del vehículo que transportaba al presidente Luis Abinader se poncharon este domingo en el trayecto Manzanillo-Montecristi, resultando ilesos todos sus ocupantes.

“Comunicamos que en el trayecto de Manzanillo a Montecristi, dos de los neumáticos del vehículo en el que se transportaba el presidente Luis Abinader resultaron con pinchaduras”, señala la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia en un comunicado de prensa.



“El viaje hasta Monte Cristi se realizó sin mayores dificultades, permitiendo que el presidente y su comitiva terminarán exitosamente su visita a esta provincia de la línea noroeste”, destaca la información.

La Presidencia estableció que “como consecuencia de ese incidente, normal en cualquier vehículo, la jeepeta en la que iba el presidente, ninguno de sus ocupantes fueron afectados”


El mandatario se transportaba en una jeepeta Lincoln Navigator, negra que tuvo que ser movilizada por una grúa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas.

La información de prensa precisó que dan a conocer el evento como parte de la política de transparencia y de contacto permanente con los medios de comunicación anunciados por el presidente Abinader: “Con el propósito de informar correctamente a la ciudadanía”, destaca la nota.

El jefe de Estado visitó este domingo la Línea Noroeste donde anunció un “máster plan de desarrollo” para esa zona que incluye la ampliación del puerto de Manzanillo y construcción de un complejo industrial.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios