BREAKING NEWS
latest

Tormenta Isaías saldría entre 8:00 y 9:00 de la noche de territorio RD

La tormenta Isaías, la cual azota este jueves el país, estaría saliendo del territorio dominicano entre las 8:00 y 9:00 de la noche, conforme a datos suministrados por el meteorólogo John Morales, que cita como fuente al Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

 Según el experto, el informe está contenido en el último reporte del Centro de Huracanes. Dijo que, conforme a la data, Isaías permanecerá unas ocho horas sobre la República Dominicana. 

Lluvias no se sentirán tanto en la capital Morales señaló, en su cuenta de Twitter @JohnMoralesNBC6, que en el Distrito Nacional no se sentirán tanto los efectos de Isaías, debido a que la zona está “en el lado débil e inactivo de la tormenta”. 

 A la pregunta de una persona sobre la razón de la ausencia de lluvias en Santo Domingo, lo atribuyó a que la demarcación está al oeste del centro de la tormenta. Aseguró que “todo el mal tiempo está al norte y al este del centro”. 

 Dijo que una fuerte ráfaga de vientos se sentirá en Punta Cana, donde circulará a 89 kilómetros por hora, mientras que en Puerto Plata y La Romana su desplazamiento será de 65 kilómetro por hora.

 “En cambio, en Las Américas del Gran Santo Domingo el viento se reporta casi en calma... 7 km/hora”, acotó.

(FUENTE: DIARIO LIBRE)

« PREV
NEXT »

2 comentarios