BREAKING NEWS
latest

Muere ahogado Shad Gaspard, exluchador de la WWE

El exluchador de la WWE, Shad Gasperd, murió ahogado a los 39 años, así lo confirmó el departamento del condado de Los Ángeles.
El cuerpo de Gaspard fue encontrado la madrugada de este miércoles en Venice Beach.
Según declaraciones de las autoridades, el exgoliador fue reportado como desaparecido el pasado domingo, luego de que una fuerte corriente lo arrastrara mientras nadaba con su hijo de 10 años, quien fue rescatado.
“Cuando fue visto por última vez por el socorrista, una ola se estrelló sobre el Sr. Shad Gaspard y fue arrastrado al mar”, dijo la policía de Los Ángeles en un comunicado.
Las autoridades dieron por terminada la búsqueda de Shad este martes luego de 16 horas de esta labor.
Previo a esta lamentable noticia, Siliana Gaspard, esposa de Shad, envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que estaban colaborando en la búsqueda.
“Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Esperamos y rezamos por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Por favor, sigan enviando su positividad y oraciones a nuestro querido Shad”, expresó Siliana.
Gaspard tuvo dos períodos en la WWE, el primero de 2006 a 2007 y el segundo -y más recordado- de 2008 a 2010 como parte del equipo llamado Cryme Tyme junto al también luchador JTG.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios