BREAKING NEWS
latest

David Collado asegura alcaldía DN ha generado RD$ 1,399 MM en el último año



El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó hoy que la entidad que dirige ha generado recursos económico durante el último año por el orden de 1,399 millones de pesos.

David Collado durante su rendición de cuentas el Concejo de Regidores, explico que la cifra supera en 235 millones lo recaudado a inicio de la actual administración y que esto ha sido posible porque su gestión se ha enfocado en tres ejes fundamentales: mejoría de la cobranza, reducción de gastos de servicios y fortalecimiento de contratos.

También manifestó que los aportes totales recaudados en los tres años asciende a 521 millones de pesos. Detalló que los ingresos por recaudación en los mercados fueron de 60 millones de pesos y por gestión de tributo y espacios públicos se elevó a 390 millones en los últimos 12 meses, casi 100 millones de pesos más que hace 3 años.

“En los últimos 7 meses de 2019 estamos recuperando el paso y esperamos cerrar el año con una recaudación cercana a los 460 millones de pesos, un número sin precedentes”, dijo Collado.

Víctor Ogando, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), continuará presidiendo el organismo. Mientras que Félix Perdomo, del Partido Reformista Social y Cristiano (PRSC), se mantiene como vicepresidente.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios