BREAKING NEWS
latest

Procuraduría interroga a Andy Dauhajre sobre pagos recibió de Odebrecht

La Procuraduría General de la República (PGR) reveló que interrogó este martes al economista Andrés Dauhajre (Andy), luego que la empresa Baker Street Financial, que figura a su nombre, se encontrara en una lista de supuestos pagos que la empresa brasileña Odebrecht habría realizado. 

 La institución del sistema de justicia explicó a través de un comunicado de prensa, que inició los interrogatorios a los fines de establecer la veracidad de las informaciones divulgadas por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y que se han dado a conocer en el país a través de la periodista Alicia Ortega.

Esas denuncias dan cuenta del presunto pago de más de 39 millones de dólares adicionales a los US$92 millones que la empresa brasileña admitió que pagó en el país para obtener contratos de obras públicas.

 Detalló que continuarán interrogando a todas las personas y empresas que son mencionadas en los documentos presentados a la opinión pública por el consorcio y dijo que realizarán todas las diligencias de investigación que requiera este proceso para llegar a la verdad,.

Garantizó que todo aquel que las evidencias establezcan que tiene comprometida su responsabilidad penal, como se ha hecho desde un principio, será sometido a la acción de la justicia, respetando siempre el debido proceso de ley.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios