
Ocurrió el pasado viernes frente al 1155 de la avenida Grand. El agresor le entró a tiros a un grupo de jóvenes que compartía en la citada vía.
Un video de vigilancia divulgado por la policía muestra cuando un joven hispano la emprende a balazos contra el grupo, quedando en el medio del tiroteo una niña que regresaba de la escuela y apenas pudo guarecerse mientras el resto de las personas comienza a correr.
El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde del pasado día 22, pero fue este jueves que la institución dio a conocer la noticia y también publicó una foto del agresor.
Según la policía, el sospechoso se acercó a un joven de 19 años que estaba con otras cuatro personas.
No está claro qué condujo al tiroteo, pero los investigadores dicen que el sospechoso procedió a disparar al grupo para luego huir.
La policía dice que nadie resultó herido, mientras investiga el caso y persigue activamente al victimario.
La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
POR RAMON MERCEDES
No hay comentarios
Publicar un comentario