
Franklyn Beltré, nombre real del artista oriundo de Ocoa, recibió el homenaje en una actividad promovida por el concejal Flavio Rivera. También le fue entregado un pergamino por la congresista Nelly Pou.
Recibió además reconocimientos por parte de la entidad Ocoa Primero, entregado por Antonio Encarnación, y por la dirección estatal de Hermandad Ocoeña.
La exaltación fue concebida dentro de la celebración del 175 aniversario de la Independencia Dominicana, durante un colorido acto con la presencia de todas las autoridades de la ciudad y un patriotismo a flor de piel.
La presidenta del concilio, Maritza Dávila, habló sobre la importancia de celebrar esta fecha, donde además fueron reconocidos los oficiales dominicanos electos en distintas posiciones en la ciudad.
Llamó la atención el conocimiento sobre la historia dominicana demostrado por el alcalde Andre Sayegh, de origen árabe.
También hablaron la líder comunitaria Milagros Rivera y la presidente del Instituto Duartiano en New Jersey, Amparo Caamaño.
El artista dio las gracias a las autoridades, especialmente a Rivera, primer ocoeño en alcanzar la posición de concejal en cualquier ciudad de los Estados Unidos. También agradeció a la comunidad de su provincia por el apoyo recibido durante su carrera.
POR RAMON MERCEDES
No hay comentarios
Publicar un comentario