BREAKING NEWS
latest

Los Cortitos Deportivos de Pablo Luis

El conjunto de Las Guerreras, choca contra Mirador a las 7:00 de la noche de este viernes y las actuales campeonas CaribeƱas New Horizons, se enfrentan a segunda hora a las subcampeonas de Cristo Rey, en el partido inaugural del segundo torneo de la Liga Superior de Voleibol Femenino, que tiene como sede el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriver Arias, en el Centro Olƭmpico de la capital.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En las Mayores, tal y como se esperaba, fueron los Filis de Filadelfia quienes se quedaron con el estelar jardinero de 26 aƱos, Bryce Harper, al firmar un contrato de 330 millones de dólares por 13 temporadas, convirtiĆ©ndose en el acuerdo mĆ”s grande en la historia de las Grandes Ligas y del deporte profesional estadounidense.


 En la pretemporada de Grandes Ligas, el inicialista dominicano Ronald GuzmĆ”n, disparó dos cuadrangulares, ambos solitarios, en la victoria de los Vigilantes de Texas 10-6 sobre los Angelinos de Anaheim. GuzmĆ”n registró su segundo partido seguido conectando de jonrón, para sumar tres en la pretemporada. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Tras la suspensión de la carrera del jueves en las inmediaciones del municipio de YamasĆ , provincia Monte Plata, en donde un pedalista cayó y terminó lesionado por falta de seguridad y apoyo al evento por parte de las autoridades del trĆ”nsito y el transporte, la jornada de este viernes de la Vuelta CiclĆ­stica Independencia, comprenderĆ” la ruta Monte Plata-Nagua-San Francisco de MacorĆ­s, cuyo recorrido es de 150 kilómetros. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 La pesista petromacorisana Beatriz Pirón, se quedó con dos medallas de bronce en los 49 kilogramos de la Copa del Mundo de Halterofilia, que se celebra en Fozhou, China, al levantar 79 kilos en arranque, para un total de 176 kilogramos, mientras que su compatriota Crismery Santana, tambiĆ©n conquistó la presea bronceada al terminar con 136 kilos en envión. 


 Junto a Pirón y Santana, que estĆ”n nominalmente clasificadas a los Juegos OlĆ­mpicos de Tokio 2020, tambiĆ©n estĆ”n participando en la Copa del Mundo en China, los pesistas Luis GarcĆ­a y Verónica SaladĆ­n. 

 Los medallistas MoisĆ©s HernĆ”ndez, Bernardo Pie y Katherine RodrĆ­guez, encabezarĆ”n el grupo de 15 atletas que representarĆ”n a la RepĆŗblica Dominicana en el Clasificatorio de Taekwondo, con miras a los Juegos Panamericanos de Lima, PerĆŗ, del siete al 10 de este mes en el Palacio del Voleibol Ricardo-Gioriver-Arias del Centro OlĆ­mpico Juan Pablo Duarte, en la capital.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 En el mundo del tenis, el suizo Roger Federer, nĆŗmero cuatro del ranking mundial, se clasificó a las semifinales del ATP 500 de Dubai, donde ha conquistado siete coronas, tras superar al hĆŗngaro Marton Fucsovics, siguiendo fĆ­rme en la ruta hacia el tĆ­tulo nĆŗmero 100 de su carrera profesional.

 Federer enfrentarĆ” al croata Borna Coric, en las semifinales a las 11 de maƱana de este viernes. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El tenista dominicano Nick Hardt, busca este viernes el pase a las semifinales de dobles del torneo M15 de Antalya, en TurquĆ­a, junto al argentino SebastiĆ”n BĆ”ez. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Pasando al fĆŗtbol, el Cagliari se mide a las 3:30 de la tarde de este viernes al Inter de MilĆ”n, en la Serie A de Italia.

 El propietario de los actuales campeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, se declaró inocente al responder a dos cargos de delitos menores por solicitar servicios de prostitutas en un caso abierto en Florida, segĆŗn documentos de la corte divulgados el jueves.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El jugador criollo, Luis David Montero (PinguilĆ­n), quien estuvo en la NBA con los Pataneros de Portland y los Pistones de Detroit, acordó un contrato por dos meses con un equipo perteneciente a la Liga de Baloncesto de Primera División de Libia, luego de contemplar varias ofertas en el basket internacional. 

 Montero, quien tuvo una breve estadĆ­a en Ciudad de MĆØxico con los Capitanes, tanto en la liga profesional azteca, como en la Liga de las AmĆ©ricas, no fue convocado recientemente a la selección nacional de basket que jugó contra Venezuela y Brasil en el paĆ­s, y que clasificó al Mundial de basket China 2019. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Continuando con el basket de la NBA, nuevamente Minnesota Timberwolves cayó derrotado, pero su estelar delantero el dominicano Karl Towns, tuvo una explosiva noche con 42 puntos, 17 rebotes y cuatro asistencias, en el revĆ©s 122-115 ante Indiana Pacers. 

 En Houston, el estelar James Harden, se quedó a sólo tres puntos para igualar su marca personal, al anotar 58 tantos, repartir 10 asistencias y capturar siete rebotes en la victoria de los Rockets 121-118 sobre Miami Heat. 

 En Orlando, los actuales campeones de la liga, Golden State Warriors, volvieron a caer por cuarta vez en los Ćŗltimos seis partidos, incluyendo su segunda derrota consecutiva, al sucumbir en la noche del jueves 103-96 ante el Magic, que tuvo en Aaron Gordon su mejor hombre con 22 tantos y 15 capturas.

 En Oklahoma City, el delantero TobĆ­as Harris, encestó 32 puntos y su compaƱero Ben Simmons, consiguió su noveno triple doble de la temporada, al anotar 11 puntos, atrapar 13 rebotes y repartir 11 balones, en el triunfo de Filadelfia Sixers 108-104 sobre el Thunder. 

 Por Oklahoma, que sufrió su tercera derrota seguida, el base Russell Westbrook, se destacó con su triple doble nĆŗmero 25 de la campaƱa, con 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, pero sólo anotó ocho de sus 24 disparos al aro. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Y finalmente, este viernes en la cartelera de la NBA, el criollo Al Horford y Boston Celtics, se enfrentan a las nueve de la noche a Washington Wizards, mientras que LeBron James y Los Ɓngeles Lakers, reciben a las 11:30 a Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios