BREAKING NEWS
latest

Alcalde de San Cristóbal supervisa obras municipales

El alcalde de este municipio Nelson Guillén supervisó la construcción de decenas de obras que ejecuta el cabildo en distintos sectores y comunidades de esta ciudad.

Guillén inició su recorrido por el Parque Central, cuya remodelación avanza, para entregarla a la municipalidad el primero de diciembre.

De igual manera, el alcalde visitó la construcción de centros comunales, aceras y contenes, reparación de cañadas, parques infantiles y canchas deportivas.

El ejecutivo municipal sostuvo que estas obras eran reclamadas por los munícipes y que fueron tomadas en cuenta a través del Presupuesto Participativo.


En una primera etapa, Nelson Guillén visitó el Parque Central, los centros comunales de Villegas y el Kilómetro 5, así como los parques Los Molina y el Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés). En este último se construyen todos sus senderos.

De igual manera la construcción de aceras y contenes en Cambita Uribe. También se solucionan las de La Plena, en Sainaguá, y en el barrio Jeringa.

Otras obras son construidas en La Palmita de Ingenio Nuevo, Hoyo del Barro, Sabana Toro y Los Novas.

Asimismo son intervenidas las cañadas de Pueblo Nuevo, en la entrada a Pozo Prieto yNajayo Arriba, mientras en Naranjo Dulce e Ingenio Nuevo se construyen salones multiusos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios