BREAKING NEWS
latest

Camacho dice presentó a tiempo su declaración jurada de bienes

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, afirmó este jueves que hizo su declaración jurada de patrimonio a la Cámara de Cuentas “antes del tiempo establecido” por la Ley 311-14.

 “Yo deposité en Cámara de Cuentas antes de cumplirse el tiempo establecido cumpliendo con lo que dice la ley”, respondió el legislador al ser cuestionado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional. 

En declaraciones a los periodistas en el día de hoy Camacho les pidió que midieran bien sus preguntas para evitar malinterpretaciones. En esta semana el legislador tuvo un contra tiempo cuando fue abordado por los comunicadores al llamar "esa vaina" a la declaración jurada.

Esa declaración ameritó un pronunciamiento por parte de Participación Ciudadana que reclamó su sometimiento a la justicia por violación a la ley.

La última declaración jurada de bienes que se conoce de Camacho Cuevas data del año 2010 cuando fue electo diputado nacional, cuando entonces su patrimonio ascendía a 43 millones de pesos.

Mientras, el presidente de la Cámara de Cuentas aclaró que el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, cumplió con el mandato de declaración jurada de patrimonio como está establecido en las leyes.

Hugo Álvarez indicó que los actuales funcionarios que están pendientes de cumplir con la normativa corresponden a la municipalidad. 

Hasta la fecha superan 1,200 los funcionarios que no han realizado declaración de bienes y se procede a su sometimiento a la justicia.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios