BREAKING NEWS
latest

RD obtiene triunfo en olimpíada mundial de ajedrez

El seleccionado femenino de la República Dominicana siguió escalando en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez tras vencer fácilmente al equipo de Cameroon (CMR) en la continuación de la justa mundial.
Las dominicanas lograron cuatro triunfos para sumar 08 puntos de 16 posibles y mantenerse en los puestos cimeros del evento.
La primera victoria de la jornada  fue para la azuana Darlín Villar quien derrotó a Danwe Mais, Siri Carole consiguiendo el primer punto del equipo tricolor.
De su lado, Elizabeth Hazim   se impuso fácilmente sobre Tchouateu, Tankeu Stephanie logrando el segundo tanto del equipo dominicano.
Así mismo, la Campeona Nacional Patricia Castillo derrotó con suma facilidad a Magne, Kouokam Sylviane para sumar el tercer punto que aseguró el match.
Mientras que Wilsaida Díaz logró venció, en una partida bien cerrada desde el principio hasta el final a Nyumea, Josephine Grace.
Guzmán y Domínguez logran empate
El mocano Christopher Guzmán fue la gran sorpresa de la jornada de ayer en la rama masculina, tras empatar con un gran maestro de Israel, que está ubicado en el puesto número 16 a nivel mundial.
Guzmán demostró el gran avance que ha tenido el ajedrez dominicano, tras empatar con maestro Fide Muñoz Sánchez, Jhon en este evento mundial.
En esta misma jornada vs Ecuador el Santiaguense José Manuel Domínguez empato frente al Maestro Internacional Muñoz Sánchez, Miguel en una larga partida que sobrepasó los 80 movimientos.
Los detalles fueron ofrecidos por el Lic. Braulio Ramirez jefe de la delegación dominicana aprovechando el momento para destacar la participación del mocano David Camacho quien le ha sumado dos puntos al equipo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios