BREAKING NEWS
latest

Día soleado con posibles lluvias en algunas provincias

Después del medio día, debido a la vaguada en los niveles superiores y a los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos; se producirán chubascos aislados con tronadas distanciadas en algunas localidades de las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas, seguirán calurosas, la máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

La Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET, vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical, localizada a 990 km al este de las Antillas Menores, con movimiento hacia el oeste, la cual tiene una probabilidad baja del (10%) para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Además, se vigila una zona de baja presión no-tropical, localizada a unos 200 km al noreste de las Bermudas, con una probabilidad baja del (10%) para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Así también, una activa onda tropical se localiza a unos 1,000 km. al sureste de las Islas de Cabo Verde, presenta un potencial del (10%) de desarrollarse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Distrito Nacional. Y provincia Santo Domingo,nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios