BREAKING NEWS
latest

Policía NY persigue afroamericano atraca violentamente en Manhattan

NUEVA YORK.- La policía persigue activamente un afroamericano que de manera violenta está atracando negocios en los últimos días en down town Manhattan, áreas donde dominicanos son propietarios de pequeños establecimientos y otros laboran en varios de ellos. 

 Aplica la violencia cuando los propietarios se niegan a entregarle dinero como sucedió en un licor store y una tienda fashion, el primero localizado en la calle Ludlow y el otro en el 498 de Laguardia Place, este último atendido por un hombre de 66 años y su esposa de 88, que al ser golpeados fueron llevados al hospital. 

 También golpeó al empleado del licor. De los dos establecimientos logró llevarse varios cientos de dólares. La policía despachó fotos y videos en los que se le observa dando botellazos, trompadas a las personas y sustrayendo dinero de una caja registradora. 

 La policía describió al atracador como un hombre de 50 a 55 años y solicita a cualquier persona con información a estos incidentes llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782). 

 También puede presentar sus consejos en www.NYPDcrimestoppers.com o enviando a 274637 (delitos), entonces ingresa a tip577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

POR RAMON MERCEDES

« PREV
NEXT »

No hay comentarios