BREAKING NEWS
latest

Alcalde SDE podría ser sometido a la Justicia por violar Ley 64-00

 El coordinador de la Comisión de Medio Ambiente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Luis Carvajal advierte que el alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Alfredo Martínez (El Cañero) puede ser sometido a la Justicia por violar la Ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con la construcción de una terminal de autobuses en el Parque del Este.
Destaca que El Cañero se está auto incriminando con su autorización unilateral para la construcción de la terminal de autobuses del Este.
Carvajal significó que la Ley 64-00 contempla destitución de los funcionarios públicos, sean estos electos o designados, así como prisión y multas por su violación.
El coordinador de la Comisión de Medio Ambiente de la UASD asegura que la construcción de una terminal de autobuses en el Parque del Este y al lado del Parque Nacional Los Tres Ojos es una fragante violación a la ley y a convenios internacionales que tiene el país.
Alfredo Martínez (El Cañero) autorizó, a espalda de la Sala Capitular el uso de suelo para una terminal de autobuses en un área protegida.
Sin embargo, la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este votó a unanimidad la paralización de los trabajos iniciados por el Ministerio de Obras Públicas en el parqueo del Parque del Este.
También el Tribunal Superior Administrativo (TSA) ordenó la paralización de los trabajos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios