BREAKING NEWS
latest

Uruguay, con dos goles de Cavani, derrota a Portugal y va contra Francia


-->
La selección de Uruguay derrota 2-1 a Portugal en el segundo juego de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, celebrado el estadio Sochi, Rusia y el viernes se enfrentara a Francia.

El primer gol del encuentro fue obra del delantero, Edinson Cavani, luego de un certero remate de cabeza a pase del artillero Luis Suárez.

Un minuto después se registró un fuera de lugar de Portugal; Guedes estaba en posición adelantada al recibir un centro al área y no pudo concretar el gol.

La respuesta de los portugueses llegó hasta la segunda parte, por medio del defensor, Pepe, quien conectó un remate de cabeza para dejar sin oportunidad a Muslera.

 Sin embargo, Uruguay respondió inmediatamente, nuevamente Edinson Cavani se hizo presente en el marcador disparando al poste contrario del portero lusitano.

Antes del partido, José María Giménez decidió volver a la formación titular de la selección de Uruguay para el segundo partido de los octavos de final del Mundial de Rusia que jugará más tarde frente a Portugal, sin embargo cuyo once titular registra como novedad el ingreso de Ricardo en defensa en lugar de Cedric.

Gutiérrez se perdió el partido contra Rusia, que cerró para los uruguayos y los anfitriones la fase de grupos, y era duda para el encuentro de hoy que se jugará en el estadio olímpico Fisht, en Sochi.

El seleccionador Oscar Washington Tabárez también confirmó en su once titular a los jóvenes Diego Laxalt, en la banda izquierda y al mediocentro Nahitan Nández, de destacado desempeño en el partido que la Celeste ganó por 3-0 a Rusia.

En las filas del equipo de las Quinas la defensa ha sido retocada con la presencia de Ricardo y en la mitad Ricardo Quaresma cedió su opción a Bernardo Silva.

(Fuente: MVS Noticias)




« PREV
NEXT »

No hay comentarios