BREAKING NEWS
latest

El Mundial de Rusia se queda sin Ronaldo y sin Messi con horas de diferencia


Este sábado, con algunas pocas horas de diferencia, el Mundial de Rusia se quedó sin sus dos más grandes estrellas: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores jugadores del mundo, fueron eliminados en octavos de final luego de caer contra Francia y Uruguay, respectivamente.

A Messi y Cristiano Ronaldo se les terminó el sueño mundialista con diferencia de horas. Con selecciones que acompañaron poco, les costó estar a la altura de lo que hacen en sus clubes.

Con diferentes matices, porque Cristiano Ronaldo tuvo un arranque intratable, ninguno estuvo a la altura de lo que demuestran en sus clubes, a pesar de que ambos tuvieron poca ayuda de parte de sus compañeros de selección.

Tapado por mil piernas contra Islandia, partido en el que le atajaron un penal, apagado contra Croacia y decisivo para marcar el camino contra Nigeria con un golazo y entrega, Messi tuvo una primera ronda de menos a más.

Contra Francia fue clave en dos de los tres goles argentinos y se fabricó un chance que no pudo ser, pero el plan de apostar a Leo como primera solución fracasó nuevamente.

El caso de Cristiano fue al revés. Arrancó prendido fuego con su hat-trick a España en un memorable 3-3 y marcó de entrada para ganarle el segundo partido a Marruecos, pero cada vez fue entrando menos en juego en una selección con menos talento para rodearlo del que tiene Messi en Argentina.

También falló un penal y tuvo una ajustada clasificación vs. Irán, y en octavos vs. Uruguay fue acaso su actuación más floja.

El primer día de eliminación directa en Rusia dejó afuera a Messi y a Ronaldo, y ahora son varios los que aspirarán a quedarse con el mejor futbolista del año. ¿Mbappé? ¿Neymar? Nadie tiene la gloria asegurada en un Mundial difícil para todos.

(Fuente: OLE.COM)

« PREV
NEXT »

No hay comentarios