BREAKING NEWS
latest

Alcaldía DN permite Festival Cervezas deje basura en el parque de la avenida Bolívar

Los obstáculos en las calles impedían a los caminantes hacer sus ejercicios habituales en Parque de las Luces.
A juzgar por la cantidad de desperdicios dejados en el lugar parece que fue todo un éxito el festival de cervezas celebrado durante el fin de semana en el denominado Parque de las Luces con la participación de grandes y pequeñas empresas del país.

La actividad, que se desarrolló de viernes a domingo, contó con la autorización y colaboración del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Lo que parece es que al alcalde del Distrito Nacional, licenciado David Collado, se le olvidó incluir una cláusula en el contrato de operaciones que incluyera la rápida higienización del parque como forma de evitar perjuicio a los munícipes que a diario utilizan las instalaciones para ejercitarse.

Muchos desperdicios fueron dejados
Al menos esa era la queja generalizada hoy en la mañana entre los usuarios del parque y como no todos tienen la facilidad de externarla para eso está Al Acecho para velar por ellos.

Si el Oktober Fest concluyó anoche a las 11:00 brigadas de las empresas participantes debieron amanecer desmontando todas las casetas, vallas y retirando escombros y vehículos que obstaculizan el paso de los caminantes. Temprano en la mañana brigadas del cabildo trataban de asearen lugar.

Valla gigante impedía paso en un tramo

Si el alcalde incurrió en la ingenuidad de permitir utilizar el importante espacio recreativo y de búsqueda de salud en la promoción de consumo de bebidas ajenas a ese propósito lo menos que debió fue exigir que limpiaran temprano para evitar inconvenientes a quienes desde tempranas horas utilizan el lugar. Las quejas contra el alcalde no fueron pocas hoy en el lugar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios