BREAKING NEWS
latest

VIDEOS: Era un seguridad privado el hombre que se atrincheró en vehículo en Villa Mella




Se trataba de un seguridad privado, el hombre que se atrincheró en un vehículo en Villa Mella la mañana de este viernes.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, desmintió las versiones que circularon en las redes sociales de que se trataban de «asaltantes atrincherados» tras cometer un atraco.

Dijo que el hombre, quien fue identificado como Jorge Heredia se entregó a la Policía luego de un proceso de negociaciones para evitar derramamiento de sangre.

A través de su cuenta de Twitter, Pesqueira explicó que lo ocurrido se trató de un incidente entre dos conductores, y uno de ellos disparó al otro tras un choque, por lo que agentes policiales tuvieron que intervenir.

«Atención: No es cierto que haya una situación de rehén o de asaltantes atrincherados en la av. Hermanas Mirabal, próximo a la Jacobo Majluta, SDN. Se trató de un incidente entre 2 conductores, 1 de los cuales disparó al otro tras un choque. Esto motivó intervención policial», informó el portavoz policial a través de su cuenta de Twitter.



Agregó que el autor de los disparos se negó en principio a ser arrestado estando dentro de su vehículo, sin embargo, tras mediación policial fue arrestado.

Resaltó que no se registraron heridos y que el caso está bajo investigación.

En un video enviado a la redacción de Vigilanteinformativo.com se puede ver a Jorge Heredia, quien labora para la empresa de Seguridad SEPAN con un arma en las manos golpeando una viaja camioneta roja con la que supuestamente tuvo un rose en la vía.

En el incidente se presentó una patrulla de la Policía, quienes pidieron refuerzo y este fue interceptado próximo a la parada Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, en Villa Mella.
Al lugar se presentaron decenas de agentes de la Policía, así como cientos de curiosos.

Versión del chofer

Reproductor de vídeo
01:11
02:10

El chofer Félix Manuel Soriano, dijo que el seguridad privada, Jorge Heredia le apuntó a la cabeza con una pistola y luego disparó tres veces contra su vehículo y le botó la cartera de su esposa que lo acompañaba.

Reproductor de vídeo
00:00
01:05

Explicó que el incidente se produjo en momento en que había un tapón frente a la Fiscalía de Villa Mella y el seguridad privado entró en vía contraria.

Dijo que le pidió que no entrara delante de él porque no había espacio y al entrar se le despegó el bonete de su vehículo.

Reproductor de vídeo
00:00
00:41

Indicó que este sacó un arma y se la puso en la cabeza advirtiéndole “quiere que te mate” y de inmediato disparó a dos de las gomas de su camioneta y en uno de los laterales.

Soriano no se explica por qué reaccionó ese señor en esa forma violenta por un simple accidente de tránsito.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios