BREAKING NEWS
latest

Aclara foto seguidores Abinader se publicó por error en acto de Guido

NUEVA YORK.- El coordinador general en Estados Unidos del “Proyecto Guido Presidente 2024-28”, abogado Javier Fuentes, aclaró que fue por error y sin ninguna intención marcada la foto publicada recientemente en la prensa de seguidores del presidente Luis Abinader en un acto de inscripción y juramentación de nuevos miembros en el padrón del PRM en Pensilvania, que apoyan la precandidatura del doctor Guido Gómez Mazara.



En documento de prensa enviado a este reportero, Fuentes especifica que los compañeros del partido han reaccionado molesto con dicha publicación donde aparecen el presidente y la secretaria general del PRM de la seccional de Nueva Jersey.


“Nos disculpamos ante ellos por el error, el cuál hacemos de público conocimiento en aras de que el mismo no vaya a afectar su desempeño en la administración pública y partidaria.


 “Ambos dirigentes se han mantenido al margen de cualquier debate que involucre la institucionalidad partidaria y gozan de nuestra confianza, aunque sabemos de sus simpatías por el presidente Abinader”.


Entendemos que, pasado el proceso de convención, fechado para el primero de octubre del año en curso, estaremos unidos trabajando en procura de que el PRM retenga el poder en el 2024, puntualizó Fuentes.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios