BREAKING NEWS
latest

A prisión “Chiquito” y “El Dotolcito” por muerte de Joshua Omar Fernández




Un año como medida de coerción le fue impuesto a Alison de Jesús Pérez (Chiquito), y la misma pena a Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), por la muerte de Joshua Omar Fernández, el pasado 16 de abril en medio de un asalto.

Le medida fue dispuesta por el juez Rigoberto Cena de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Sin embargo, el juez dispuso que El Dotolcito sea enviado a Najayo Hombre, en San Cristóbal, mientras que Chiquito deberá cumplir la medida en el penal de La Victoria.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 16 de abril al salir de una discoteca en el ensanche Naco, del Distrito Nacional, donde el grupo realizó un atraco a varios parroquianos.

Al conocimiento de la medida de coerción a El Dotolcito, no asistió su padre, el influencer Vincent Carmona (El Dotol Nastra).

«Chiquito» fue formado como jugador de baloncesto en el Club Rafael Barias de Villa Consuelo, se destacó en las categorías formativas por su destreza en el manejo del balón y sus habilidades defensivas.

Chiquito, un joven de 27 años formó parte de la franquicia de Jugadores de Villas Agrícolas en distintas competiciones deportivas.

De acuerdo, a la investigación preliminar y descrita en la solicitud de coerción, «El Dotolcito» acompañaba a los imputados «Chiquito» y «Luis» (prófugo) durante el crimen, con quienes supuestamente se asoció para cometer el asalto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios