BREAKING NEWS
latest

Una persona muere tras estrellarse yipeta contra local Rehabilitación en Herrera




Un vehículo impactó contra la sucursal de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, en Las Palmas, de Herrera, dejando una persona fallecida y dos heridos.

El conductor identificado como Domingo Marte, de 78 años, perdió el control cuando pretendía parquearse en la oficina de Rehabilitación ubicada en Las Palmas de Herrera, impactando mortalmente a uno de los pacientes identificada como Virtudes María Ramírez, 68 años.

Mientras que los heridos fueron identificados como Yeri de la Cruz López, de 21 años y Gradis García. El centro ubicado en esta localidad fue cerrado y no ofrecerá consultas el día de hoy.

El director de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Celso Marranzini, lamentó este hecho y envió su solidaridad a los familiares de las víctimas.

«En nombre de Rehabilitación expresamos nuestro enorme pesar por el accidente ocasionado por un conductor al entrar a nuestras instalaciones de Las Palmas de Herrera, perdió el control del vehículo resultando muerto uno de nuestros pacientes y varios heridos. A los familiares nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles para todos @ADRnacional», tuiteó Marranzini.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios