BREAKING NEWS
latest

CDP organiza fiesta a sus miembros



El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizó diversas actividades, dentro del “Mes del Periodista”, entre ella una fiesta en la que sus miembros dieron riendas suelta a su alegría y talentos artísticos.

Además, efectuó una rifa de electrodomésticos donados a la institución por Yadira Henríquez, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.


En la celebración, varios periodistas dieron riendas sueltas a sus talentos artísticos interpretando sus canciones favoritas.

Los periodistas disfrutaron de una suculenta cena, así como con brindes de la Cervecería Nacional Dominicana y ron Brugal.

Además de la tradicional fiesta del mes de los periodistas, el CDP realizó una misa de acción de gracias por la salud de los miembros enfermos y fallecidos, una ofrenda floral en el Altar de la Patria, y otra en la tumba del malogrado Marcelino Vega, en el Cementerio Municipal de Hato Mayor.

También, junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Instran), realizaron un operativo de renovación, duplicado y registro de motocicletas.

Igualmente, un operativo de salud al que asistieron decenas de periodistas, que, además de chequeos médicos, recibieron los medicamentos de forma gratuita.

El presidente del CDP, Aurelio Henríquez, aprovechó el mes del periodista para juramentar más de 40 nuevos miembros de esa institución.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios