BREAKING NEWS
latest

Sancristobalenses se reunirán este sábado en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Sancristobalenses residentes en esta ciudad se reunirán este sábado 22 en el Alto Manhattan para recordar y comentar hechos del pasado ocurridos en su pueblo natal.

En la actividad se presentará el libro “Memorias de San Cristóbal”, autoría del periodista José Pimentel Muñoz, obra que presenta un panorama multicolor, variado y ameno de esa comunidad.


 

“Memorias de San Cristóbal” es una recopilación de artículos sobre esa ciudad escritos por el autor, además se incluyen los de Ramón Puello Báez, Sócrates Barinas Coiscou, Jesús Torres Tejeda, Saúl Pimentel, Néstor Uribe Matos, Angela Peña, Domingo Peña Nina, Leonel Martínez, Leo Beato y José del Castillo Pichardo,

 

El conversatorio, encabezado por Pimentel Muñoz, y en el que expondrán diferentes personas, se efectuará a partir de las 3 de la tarde en el edificio de Alianza Dominicana, ubicado en el 530 W de la calle 166, esquina la avenida Audubon, en el Alto Manhattan.


La tertulia, abierta al público, se efectuará al estilo del “Encuentro de historias, recuerdos y anécdotas de San Cristóbal”, que cada año organiza el periodista Pimentel Muñoz.


Se ha celebrado en nueve ocasiones en Santo Domingo y cinco en San Cristóbal, sirviendo para que sancristobalenses tengan un reencuentro, un apretón de manos, renueven afectos y den un vistazo panorámico al pasado de la población.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios