BREAKING NEWS
latest

Matan dos hermanos a tiros en El Bronx; otros fallecidos por balas

NUEVA YORK.- Los hermanos Devren y Jeremiah Smith, de 37 y 24 años, fueron acribillados a tiros el pasado viernes en horas de la tarde en las avenidas East Tremont y Hughes en El Bronx.



La Policía apresó a los hispanos José Parrilla, de 32 años, y Salvatore Rivera, de 51, presuntamente autores de los crímenes. Fueron acusados de asesinato, intento de asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma, dijo la institución.


Además, dos hombres fueron heridos, uno en la nalga y otro en un tobillo. Se informó que la tragedia fue por una acalorada discusión.


Los disparos dieron inicio a un fin de semana lleno de violencia en la Gran Manzana, con al menos 25 tiroteos y apuñalamientos.


Otros fallecidos a balazos en los pasados días en NYC fueron un joven de 22 años en la plaza de Times Square en Manhattan. El pistolero huyó y es perseguido.


A dicha plaza acuden diariamente más de 300 mil personas, y es considerada la más visitada en el mundo.


Cuatro hombres resultaron heridos en un tiroteo frente al 3222 de la avenida Mermaid con la calle 33 Oeste.


También, 4 jóvenes resultaron heridos a balazos en Brooklyn. Dos fueron baleados próximo al centro docente Williamsburg Charter High School, ubicado en la calle Varet, y los otros dos en los proyectos de vivienda Williamsburg, ubicados en el 200 de la calle Maujer.


Un hombre de 27 años murió de un balazo en la cabeza frente a 1556 White Plains Road, en El Bronx.


El joven hispano Luis Nicolas, de 21 años, fue muerto de varios disparos en la parte trasera del 4057 de la avenida Pratt, en el mismo condado.


Jason Andrades, de 49 años, fue muerto a balazos dentro de Red Hook Houses, ubicado en la calle Lorraine, en Brooklyn.


La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios