BREAKING NEWS
latest

Matan dos hermanos a tiros en El Bronx; otros fallecidos por balas

NUEVA YORK.- Los hermanos Devren y Jeremiah Smith, de 37 y 24 aƱos, fueron acribillados a tiros el pasado viernes en horas de la tarde en las avenidas East Tremont y Hughes en El Bronx.



La PolicĆ­a apresĆ³ a los hispanos JosĆ© Parrilla, de 32 aƱos, y Salvatore Rivera, de 51, presuntamente autores de los crĆ­menes. Fueron acusados de asesinato, intento de asesinato, homicidio involuntario y posesiĆ³n criminal de un arma, dijo la instituciĆ³n.


AdemĆ”s, dos hombres fueron heridos, uno en la nalga y otro en un tobillo. Se informĆ³ que la tragedia fue por una acalorada discusiĆ³n.


Los disparos dieron inicio a un fin de semana lleno de violencia en la Gran Manzana, con al menos 25 tiroteos y apuƱalamientos.


Otros fallecidos a balazos en los pasados dĆ­as en NYC fueron un joven de 22 aƱos en la plaza de Times Square en Manhattan. El pistolero huyĆ³ y es perseguido.


A dicha plaza acuden diariamente mƔs de 300 mil personas, y es considerada la mƔs visitada en el mundo.


Cuatro hombres resultaron heridos en un tiroteo frente al 3222 de la avenida Mermaid con la calle 33 Oeste.


TambiĆ©n, 4 jĆ³venes resultaron heridos a balazos en Brooklyn. Dos fueron baleados prĆ³ximo al centro docente Williamsburg Charter High School, ubicado en la calle Varet, y los otros dos en los proyectos de vivienda Williamsburg, ubicados en el 200 de la calle Maujer.


Un hombre de 27 aƱos muriĆ³ de un balazo en la cabeza frente a 1556 White Plains Road, en El Bronx.


El joven hispano Luis Nicolas, de 21 aƱos, fue muerto de varios disparos en la parte trasera del 4057 de la avenida Pratt, en el mismo condado.


Jason Andrades, de 49 aƱos, fue muerto a balazos dentro de Red Hook Houses, ubicado en la calle Lorraine, en Brooklyn.


La policĆ­a solicita a cualquier persona que tenga informaciĆ³n sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).


POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios