BREAKING NEWS
latest

AlPaís-NY pide a senador Gómez mostrar hechos beneficien comunidad

NUEVA YORK.- El coordinador general de Alianza País (AlPaís) para ultramar con asiento en esta ciudad, Luis Mayobanex Rodríguez, dice al senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Espaillat, Carlos Gómez, “no queremos discurso reeleccionista, sino hechos que beneficien a la comunidad dominicana en el exterior”.



AlPaís-NY fijó posición ante la recién declaración del legislador perremeísta al proclamar que “todas y cada una de las inquietudes” que se les formularon dos años atrás a la amplísima comisión de senadores que él encabezó, “están recibiendo (las) respuestas y ejecutoria del Gobierno”.

 

“El senador está sirviendo más como propagandista del proyecto continuista del presidente Luis Abinader que como coordinador de la Comisión del Dominicano en el Exterior del senado de la República, que él preside”, agregó.

 

“Con esta declaración, el legislador refuerza la línea discursiva del presidente Abinader reducida a hacer más ofertas a nuestras comunidades en ultramar, jugando al olvido e incumpliendo las mismas”, precisa Mayobanex Rodríguez en documento de prensa.

 

“Más que aperturas de oficinas con duplicidad de funciones y que satisfacen parcialmente la solicitud de empleos de los seguidores del partido oficial, tanto el Gobierno como los legisladores que supuestamente defienden la comunidad debieron de haber legislado para reducir los US$109.00 de impuestos con que el Estado penaliza la compra de un boleto aéreo”, expresó.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios