BREAKING NEWS
latest

Encuentran cadáveres y creen es pareja raptada en La Guáyiga






Dos cadáveres, que se cree corresponde a la pareja de esposos raptada la madrugada del pasado 23 de enero en La Guáyiga, municipio Pedro Brand fueron encontrados la tarde próximo al Hospital Vinicio Calventi, de este municipio.

Según testigos, los cuerpos fueron descubiertos por un niño y los vecinos alertaron a la Policía Nacional.


Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que daban seguimiento al caso.

Las autoridades presumen que los cuerpos, en estado de descomposición corresponden a Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante.

Horas antes, los investigadores policiales localizaron mediante el GPS el vehículo en el cual fueron transportados cuando se reportó su desaparición.

Los cuerpos estaban en estado de descomposición y fueron hallados en el barrio La Esperanza del municipio Los Alcarrizos.

Estaban dentro de los pozos sépticos de dos casuchas en unos terrenos detrás del Hospital Vinicio Calventi y próximo a la escuela Narciso González.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos médicos-legales.

La pareja, supuestamente raptada de su vivienda ubicada en el municipio La Guáyiga, provincia Santo Domingo, la madrugada del pasado 23 de enero, cuando desconocidos penetraron a la residencia y se los llevaron.

En la escena se encontraron varios plásticos de tarjetas de crédito y más de 100 mil pesos en efectivo. Se especula también que los jóvenes habrían implantado un mecanismo de estafa digital.

Eduard Lopez Ulloa, de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste dijo que, por las condiciones en que fueron encontrados los cuerpos, ahora corresponde a Patología Forenses determinar las identidades de los cadáveres.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios