BREAKING NEWS
latest

Colombia apabulla a los Tigres del Licey en Serie del Caribe




En una jornada que pudo haberles dado la clasificación a las semifinales, el equipo de la República Dominica puso su peor versión en el terreno de juego. El abridor de los Vaqueros Eduar López lanzó siete entradas en blanco y Andrés Angulo remolcó tres carreras para guiar a los de Montería a una fácil victoria de 11 vueltas por 1 ante los Tigres del Licey.

El dominicano López, quien está participando con el equipo colombiano en esta Serie del Caribe, solo concedió cuatro imparables y tres boletos, a la vez que ponchó a un par de contrarios para ser el héroe de los Vaqueros en una importante victoria.

A pesar de ser una salida histórica para Raúl Valdés al convertirse en el lanzador con más entradas trabajadas en el transcurso de la Serie del Caribe con 74.2, no pudo hacer mucho al tratar de completar seis innings de labor.

Los Vaqueros pudieron finalmente descifrar al cubano Valdés en el inicio del sexto episodio cuando Dayan Fría abrió el episodio con un doble al jardín izquierdo y con un toque de Gustavo Campero colocaron hombres en las esquinas sin outs.

Posteriormente Jordan Díaz negoció boleto y con un batazo de Dilson José Herrera al jardín izquierdo los colombianos pusieron números en la pizarra con las dos primeras carreras del partido.

El inning no finalizó ahí ya que Jesús Marriaga pudo conectar un lanzamiento de recibimiento del relevista Jonathan Aro que sustituyó al abridor Raúl Valdés y por tiros no certeros de la defensa dominicana anotaron Herrera y Díaz para poner el encuentro 4-0.

Los colombianos pusieron el partido de un solo lado en el séptimo episodio gracias a dobletes de de Marriaga y Andrés Angulo, con los Vaqueros fabricando cinco carreras en el inning. En el octavo sumaron par de vueltas aprovechando los errores defensivos de los Tigres y la pizarra se puso 11 carreras por 0 a favor de los colombianos.

Los mejores a la ofensiva por Dominicana fueron Junior Lake de 4-1 con una remolcada y Yamaico Navarro de 3-2 con un doble y un boleto negociado. Por Colombia Jesús Marriaga de 4-3 con dos empujadas y Andrés Santiago Angulo de 4-1 con tres carreras impulsadas.

La combinación de resultados de la jornada del martes, incluyendo la derrota de Dominicana, hace que los partidos de este miércoles cobren suma importancia en miras a la clasificación con Dominicanan acumulando tres victorias y tres derrotas, mientras que Colombia se acerca a la clasificación con 4-2.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios