BREAKING NEWS
latest

Líder de la banda Bristou cae en “intercambio de disparos” con la Policía haitiana




El presunto líder de la banda de Bristou (PV), y ex policía, Dumorné Alex Armstrong, cayó abatido la noche de este miércoles en un “intercambio de disparos” con la Policía Nacional de Haití (PNH) en el municipio de Petion-Ville.

La información la dio a conocer la propia policía haitiana en su cuenta de Twitter @pnh_officiel.



“Alex Armstrong Dumorné, ex policía y líder de pandillas, habiendo estado involucrado en numerosos casos de secuestro, resultó herido de muerte en un intercambio de disparos con una patrulla policial en el municipio de Pétion-Ville, el miércoles 18 de enero de 2023”, posteó la Policía haitiana en su cuenta @pnh_officiel.




El presunto líder de la temida pandilla Bristou (PV), era buscado activamente por asesinato y secuestro señala la Policía.

El 17 de agosto de 2022 durante un operativo de la PNH en el feudo de Alex Armstrong Dumorné, fueron asesinados el policía Pierre Roukidson y el agente de inteligencia Édouard Nickson.

La noticia de la muerte del supuesto líder pandillero haitiano se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Las principales ciudades de Haití se encuentran bajo control de bandas que se disputan territorio y a las que se les atribuyen, secuestros, asesinatos y otros delitos.

Mr. Wood en su cuenta de Twitter @lud_Vernet escribió «Dumorné Alex Armstrong, presunto líder de una pandilla y ex policía, fue asesinado la noche de este miércoles, en un intercambio de disparos con la policía en el municipio de Petion-Ville, según una fuente policial».
« PREV
NEXT »

No hay comentarios