BREAKING NEWS
latest

Entrega certificados participación a Multiplicadores del Desarrollo Sostenible




El Centro Comunal de Las Palmas (CCLP), entregó la tarde de este jueves certificados de participación a 40 jóvenes que participaron en el programa «Multiplicadores y Multiplicadoras para un Desarrollo Sostenible en Santo Domingo Oeste», que desarrollo durante un año con el auspicio del Ministerio de Educación.

Durante ese tiempo los jóvenes de ambos sexos se capacitaron en reciclaje, medio ambiente, salud, nutrición, cooperativismo, vida saludable, energía renovable y otros temas enmarcados en el desarrollo sostenible y realizaron visitas a diferentes regiones del país como forma de intercambiar experiencias y de entrenamientos sobre buenas prácticas de proyectos.

Andrés Álvarez, presidente del CCLP al agradecer la participación de los jóvenes en el proyecto dijo que continuaran trabajando para fortalecer los conocimientos de los residentes como forma de contribuir al desarrollo de la comunidad.

Destacó la importancia de los conocimientos adquiridos en el marco del proyecto Multiplicador@s para el Desarrollo Sostenible en Las Palmas y Santo Domingo Oeste y como esto contribuirá al desarrollo del municipio en particular y del país en sentido general.

En tanto que el encargado de educación del proyecto, Andrés travieso señaló que de la preparación de hoy depende la suerte de mañana, tras resaltar que lo que han hecho los jóvenes es prepararse para el mañana.

Sostuvo que los participantes en la jornada que concluye se prepararon en diversos temas de interés por lo que les auguro éxito en sus vidas.

Agradeció al Centro Comunal de Las Palmas por haber tomado en cuenta a los jóvenes de esa localidad para capacitarlos en diversos temas que de seguro van a servir en su desarrollo personal y profesional.

Héctor Turbi asesor del proyecto valoró de positiva la participación de los jóvenes en la jornada, al tiempo de señalar que se continuará apoyando los esfuerzos de la juventud y la comunidad por superarse

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos del Centro Comunal de La Palmas ubicadas en la calle Altagracia número 9 del sector Las Palmas en Santo Domingo Oeste.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios