BREAKING NEWS
latest

Moisés Caicedo: "Soy capaz de ponerme el equipo al hombro"




En el planeta futbolístico todos hablan de Moisés Caicedo. El mediocampista que el próximo 2 de noviembre celebrará sus 21 años es uno de los mejores talentos de la Premier League inglesa. Su nombre resuena en los labios de los equipos más grandes de Europa, interesados en adueñarse de los servicios de uno de los mayores prospectos del mercado.

La Copa Mundial de Catar 2022 también lo tendrá como protagonista: es la principal figura de una Ecuador que enfrentará al anfitrión en el partido inaugural. Del rendimiento de Moisés dependerá el destino de La Tri, un equipo que podría transformarse en una de las revelaciones del certamen.

Días antes de su presentación estelar, ante los ojos de todo el planeta, el líder de la joven y talentosa generación ecuatoriana atiende a FIFA+ para reflexionar sobre su presente, su crecimiento como jugador, su afianzamiento como referente y la ilusionante proyección de su país.

FIFA+: La cuenta regresiva nos acerca cada vez más a la Copa Mundial. ¿Cómo se viven estos días sabiendo que está el Mundial en el horizonte? 

- Moisés Caicedo: Muy contento. La verdad que aún no asimilamos que estamos en una Copa Mundial, que vayamos a ser la Selección que vaya a abrir la Copa Mundial y eso nos tiene muy motivados. Estamos trabajando muy fuerte tanto en nuestros clubes como con la Selección, que es un placer. Lo estamos viviendo con mucha alegría y mucha responsabilidad. El grupo está muy bien, muy contento, somos un grupo muy unido, muy joven. Estamos siempre ahí apoyándonos el uno al otro, lo estamos disfrutando cada día y cada entrenamiento como si fuera el último. Queremos hacer la mejor Copa Mundial de la historia de Ecuador.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios