BREAKING NEWS
latest

Damián, el niño ocho mil millones, llegó como una bendición inesperada




Con una inesperada suerte y bendición, fue notificada Damaris Ferreras que el nacimiento de su hijo Damian marcó hoy un hito de crecimiento demográfico, ya que la llegada de su bebé al mundo lleva a la población mundial a un total de 8,000 millones de personas.


Ferreras de 35 años de edad, expresó que se siente feliz de haber dado a luz a un niño sano y fuerte que será de bendición para su vida y que tras 16 de no salir embarazada vuelve hacer primeriza.

De su lado, Santos Mateo Ferrera de 30 años de edad, padre del nacido Damián dijo que esta noticia es un privilegio ya que su esposa tuvo la oportunidad de marcar la historia del país con el nacimiento de su bebé.

«Dios le dio ese puesto a él para que lo pueda aprovechar y pueda ser un muchacho que se integre a la sociedad, estudie mucho y logre sus sueños», sostuvo Ferreras con alegría en su rostro.

Damaris y Santos tienen dos años de relación y actualmente residen en la calle proyecto número 20 del sector Herrera.

Ferreras destacó que este niño es su primer bebé, el cual le pidió en oración al señor que cuando tuviera a su primogénito fuera varón y este le concedió su deseo.

También indicó que como amante del deporte, le gustaría que su hijo fuera pelotero.

Igualmente contó a EL DÍA que se dedica a ser chófer auxiliar de un camión y también trabaja en una empresa que vende detergentes.

A pesar de ser de pocos recursos, Ferreras expresó que le gustaría seguir escalando de posición para darle un mejor bienestar a su hijo y esposa.

En cambio, Damaris Ferreras, madre de Demian sostiene que al ser desempleada y mamá por segunda ocasión pide al Gobierno una casa y un trabajo, ya que vive alquilada.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios