BREAKING NEWS
latest

Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para Bonao, Santiago y El Seibo




El Ministerio de Trabajo en su funciĆ³n de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que serĆ”n realizadas este 10 de noviembre para Bonao, y el dĆ­a 11 para Santiago y El Seibo.

La misma se llevarƔ a cabo en horario de 9:00 de la maƱana a 2:00 de la tarde.

La jornada de Bonao serĆ” realizada en la GobernaciĆ³n Provincial, ubicada en la calle 27 de Febrero esq. Jacinto Peynado, 1er nivel, Edificio JosĆ© Delio GuzmĆ”n; la de Santiago serĆ” en la Gerencia Regional del Instituto de FormaciĆ³n TĆ©cnico Profesional (INFOTEP), ubicada en la Ave. Estrella SadhalĆ”, Esq. Hatuey.

Mientras que la jornada de El Seibo serĆ” realizada en la GobernaciĆ³n Provincial, ubicada en la calle Rodolfo Bobadilla No. 24.

La empresa de servicios de Bonao, cuenta con 30 vacantes disponibles en el Ɣrea de servicio al cliente o empleado en lƭnea, los postulantes deben de ser bachilleres, tener estudios de servicio al cliente, disponibilidad inmediata y de horario.



La empresa de servicios de Santiago cuenta con 350 vacantes disponibles en las Ć”reas de: Alimentos y bebidas, seguridad, cocina, pisos, servicio al cliente, mantenimiento y animaciĆ³n.

Asimismo, la empresa de El Seibo cuenta con 60 vacantes disponibles en las Ɣreas de: Servicio al cliente, ventas, entretenimiento, alimentos y bebidas, cocina y mantenimiento.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco mƔs de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Durante la jornada se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados favor registrarse en la pƔgina web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los telƩfonos: (809) 841-3062 para Bonao; (809) 583-3900 y (809) 582-2096 ext. 3009 para Santiago; y (809) 486-0815 para El Seibo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios