BREAKING NEWS
latest

Especialista ofrece taller sobre cáncer de mama en local del PRM-NY

NUEVA YORK.- Con motivo de la celebración del “Mes del Cáncer de Mama”, el Frente Femenino de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad ofreció un taller a decenas de mujeres de diferentes sectores de la comunidad en la urbe.



El mismo estuvo a cargo de la doctora Kelda Rodríguez, quien ofreció amplias informaciones sobre la enfermedad, que fueron de gran satisfacción para las asistentes.


Abordó aspectos fundamentales del cáncer, entre ellos la importancia de la prevención, orientación y detención temprana del mismo, que afecta tanto a mujeres y hombres a nivel mundial. 

Dijo que las pruebas de detención se indican regularmente a las personas que parecen estar sanas y sin indicios de padecerlo, ya que el objetivo es detectar el cáncer en su etapa más temprana, antes que se desarrolle cualquier síntoma, porque es más fácil de tratar.

 

A juicio de profesionales de la medicina, este cáncer es un mal que hay que seguir orientando la población para prevenirlo.

  

Al evento, realizado en el local del PRM, ubicado en El Bronx, asistieron los principales dirigentes del PRM, políticos locales y representantes de organizaciones profesionales y comunitarias. 

 

Durante el desarrollo de la actividad habló Neftalí Fuerte, presidente de la seccional, quien destacó el trabajo que está realizando el Frente Femenino, exhortándolas a seguir organizando actividades en el seno de la comunidad con el objetivo de seguir creciendo a nivel político.

 

También hablaron Manuel Félix (Manny), secretario de organización; Francia Vargas, Ana Cuevas, Mary Sánchez y Giselle Martínez. 

 

Al concluir la actividad se ofreció un brindis a los presentes, quienes además disfrutaron de una presentación artística.

 

POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios