BREAKING NEWS
latest

Atracadores en motores azotan El Bronx; residen miles de dominicanos

NUEVA YORK.- Una banda de atracadores está azotando a residentes en las avenidas Sedgwick, Baley, Hillman y la calle 238, entre otras vías en El Bronx, áreas donde residen cientos de familias hispanas, entre ellas decenas dominicanas.



La Policía informó de los recientes atracos cometidos por la banda de antisociales, entre ellos, una pareja, de 34 y 26 años, que fueron asaltadas en Sedgwick, otra persona en la avenida Hillman, y a un joven de 21 años, cuando caminaba cerca de la calle 238 con Bailey.


Las víctimas, no identificadas ni su nacionalidad, han sido despojadas a punta de pistola de dinero en efectivo; en total más de 5 mil dólares, de relojes, cadenas, anillo, teléfonos celulares y tarjetas de créditos, entre otras pertenencias


Los asaltantes, no identificados, se describen como cuatro hombres de aproximadamente 16 a 18 años de edad, y se les ve conduciendo dos motocicletas (una roja y negra y una negra y amarilla). La uniformada despachó fotos de ellos.


La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o, para español, al 1-888-577-4782).


El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.

 
POR RAMON MERCEDES


« PREV
NEXT »

No hay comentarios